Check-in

22 / abril

Check-out

24 / abril

Adultos

Bienvenidos



Les Casetes de Molló es un paraíso de tranquilidad a tan solo 5 km de Francia. Las tres casas son acogedoras con una decoración cálida y elegante situadas en un entorno privilegiado en el valle de Camprodon, en Molló, rodeado de naturaleza y unas vistas increíbles donde podrás disfrutar de la gran oferta de rutas de senderismo y actividades de montaña que ofrece la zona tanto en verano como en invierno. Cada casa tiene su propio acceso y son independientes entre sí.


Si buscas la calma y tranquilidad has encontrado el sitio ideal.





  • Les Casetes de Molló fueron construidas en el 2023 manteniendo la esencia de las masías típicas de la zona con espacios nuevos que invitan a la calma y el relax. Las tres casas están totalmente equipadas con cocina, aire acondicionado, nevera, zona de estar, TV de pantalla plana, baño privado con ducha y cuentan con una encantadora chimenea rústica que preside el salón principal.


    Cualquiera de las tres casas te proporcionará el descanso necesario para disfrutar de una estancia ideal en al naturaleza en un entorno tranquilo si buscas privacidad.





El acceso es totalmente autónomo, siempre estamos a tu disposición para ayudarte con cualquier gestión.


Estamos constantemente trabajando para cuidar cada detalle, para proporcionar un servicio de excelencia con el objetivo de superar las expectativas de nuestros clientes, para que tengas una estancia de ensueño, tanto si lo que buscas son unos días para trabajar en un entorno natural y de trabajo como si tu objetivo son unas vacaciones.


Cuidamos del detalle y nuestro cometido es proporcionarte comodidad, tranquilidad y satisfacción.



¿Por qué reservar con nosotros?



Entorno natural

Hasta un 20% de descuento

solo en nuestra web

Mejor precio garantizado

Nueva apertura

 (Construcción 2023)

5 km de Francia y

7 km de Camprodón

Rutas de senderismo y BTT

25 min de la estación

de esquí Vallter 2000

Conecta contigo en un entorno inigualable